Términos y condiciones

Generales

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Las pautas para el uso de los servicios y la interacción de los usuarios dentro del sitio http://www.babycoming.com.ar (en adelante, “el Sitio Web”), son dispuestas exclusivamente por Baby Coming (los "Términos y Condiciones").

Consiguientemente, la utilización que un usuario haga de los servicios incluidos en el Sitio Web, sólo se considerará autorizada cuando lo sea en cumplimiento de las pautas de uso impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como las que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

1. ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS

Baby Coming se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí incluidos como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio.

En tal sentido el acceso, permanencia, y utilización de los servicios y contenidos por parte de un usuario implicará y hará presumir la aceptación, sin reservas por parte del usuario, de todas y cada una de las disposiciones dictadas por Baby Coming.

Baby Coming podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos Términos y Condiciones. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el Sitio Web. El usuario tendrá siempre a su disposición el acceso a términos aquí incluidos ingresando al link ubicado en la sección “Home”, titulado “Para más información lea los términos y condiciones del servicio de Baby Coming”.

2. REGISTRACIÓN DE LOS USUARIOS.

Para valerse de los servicios prestados en el Sitio Web, basta la sola aceptación de estos Términos y Condiciones. Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos, podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerará a tal usuario incurso en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para Baby Coming o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

Será responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a Baby Coming toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

Baby Coming podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada que no respete los presentes Términos y Condiciones, sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

3. LA INFORMACIÓN PERSONAL DE LOS USUARIOS

Baby Coming no venderá, alquilará o intercambiará la Información Personal que usted nos proporcione en línea.
Todos los datos que el Usuario proporcione a Baby Coming se encontrarán sujetos a las normas vigentes relativas a la protección de datos personales.
Baby Coming podrá revelar la Información Personal en los siguientes casos: (a) si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa; (b) si fuese necesario a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones; (c) si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros; (d) cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de Baby Coming, socios, empleados, los Usuarios o el público en general.

4. NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con Baby Coming, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a hola@babycoming.com.ar.

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por Baby Coming a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo, se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio Web, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

5. CARACTERÍSTICAS DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB

Aún cuando realiza grandes esfuerzos para incluir información precisa y actualizada, Baby Coming no brinda garantías ni asume responsabilidad alguna, sean éstas expresas o implícitas, acerca de la exactitud o integridad de la información de los productos y/o servicios suministrada en este Sitio Web. Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica únicamente a título informativo.
La información suministrada en este Sitio Web no constituye ni una oferta ni una solicitud, asesoramiento, consejo o sugerencia para la compra, disposición, comercialización o cualquier clase de transacción sobre los productos y/o servicios de Baby Coming.

6. ENLACES

Este Sitio Web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace ("link") que permiten acceder a Sitios Web pertenecientes a terceros. La instalación de estos dispositivos tiene como único objeto informar sobre la existencia de otras fuentes de información, para compartir información pero de ninguna manera presupone que exista alguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino o ninguna clase de vínculo o asociación entre Baby Coming y tales Sitios. Baby Coming no se responsabiliza ni responderá por los daños y perjuicios, ya sean actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren los usuarios y que se derivaran de la información contenida en tales Sitios o de la relación que los usuarios pudieren entablar con terceros cuyos servicios hayan sido publicados en este Sitio Web.

7. RESPONSABILIDADES, FACULTADES DE DIRECCIÓN Y CONTROL SOBRE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Baby Coming no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Sitio Web por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el usuario o visitante pueda realizar desde el Sitio. Baby Coming tampoco será responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos del Sitio Web, que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

8. UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS BRINDADOS POR EL SITIO WEB.

El usuario del Sitio Web se obliga a usar el mismo de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Baby Coming pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio Web o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL DE BABY COMING

Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo pero no limitando a textos, gráficos, fotografías, logotipos, marcas, imágenes, bases de datos, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de exclusiva propiedad de Baby Coming, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad intelectual e industrial con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial.

10. INTERPRETACION

Si cualquier disposición de los Términos y Condiciones del Sitio Web se tuviera por nula, inválida, inoperante o inoponible, ninguna otra disposición se verá afectada como resultado de ello, y consecuentemente, las disposiciones restantes permanecerán en plena vigencia.

11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Los Términos y Condiciones del Sitio Web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Los jueces federales en lo civil y comercial  de la Ciudad de Buenos Aires serán los tribunales exclusivamente competentes para entender en todas las controversias legales emergentes de o relacionadas con el Sitio Web.